Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #IrresponsableNegligente

De no creer: "Ebrio" rompió la cuarentena para llevar a su caballo a una curandera

Rompió el aislamiento porque vio deprimido al animal y lo llevaba a que lo "curaran". El conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol y que trasladaba un caballo maniatado en la carrocería.

Efectivos de la Comisaría de Itacaruaré, en Corrientes, interceptaron una camioneta cuyo conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol y que trasladaba un caballo maniatado en la carrocería. Según afirmó el detenido, rompió la cuarentena porque vio deprimido a su caballo y lo llevaba a una curandera.

 

La Policía detuvo una camioneta Toyota, conducida por Esteban N. de 66 años, quien estaba ebrio y tenía un caballo maniatado en la carrocería del vehículo.

 

Según testigos del hecho el hombre argumentó que rompió la cuarentena porque vio a "su caballo deprimido" y que lo había llevado a "una curandera para solucionar el problema", recoge Que Pasa Salta.

 

El infractor quedó detenido por disposición de la Justicia. Por otra parte, el vehículo fue retenido bajo la correspondiente acta, mientras que el equino fue entregado a un familiar, luego de comprobarse la propiedad del animal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso