Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Coronavirus

Chaco: se contagió la directora del hospital que recibe todos los casos de infectados

La directora de 61 años estaba aislada en aislada en su domicilio y había sido hisopada al haber tenido síntomas

La directora Nancy Trejo y otra médica del Hospital Perrando de Resistencia (Chaco), se contagiaron con el coronavirus. Con estos dos casos, ya son 12 los trabajadores de ese centro de salud chaqueño infectados.

 

La directora de 61 años estaba aislada en aislada en su domicilio y había sido hisopada al haber tenido síntomas. "Este viernes me dieron el resultado que es positivo; pero estoy sin fiebre, asintomática, y en muy buen estado general", dijo Trejo en declaraciones a Ciudad TV.

 

La profesional agregó: “En el Hospital, hemos tomado precauciones y seguido las normas de bioseguridad; no he tenido contacto estrecho con algún caso conocido anterior y sí he recorrido todos los servicios de manera permanente, manteniendo trato directo con los otros profesionales que hoy están enfermos”.

 

El Perrando es el hospital de referencia en la provincia de Chaco. Aquí es donde se atienden todos los casos posibles de coronavirus y justamente en el predio del establecimiento se está construyendo un hospital modular para ampliar la capacidad de atención. Se estima que podría estar listo en los próximos 15 días, indica Clarín.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso