Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #IngresoFamiliarEmergencia

Trabajadores informales que no puedan salir del hogar percibirán el IFE

Vendedores ambulantes, de oficios domiciliarios y trabajadores de casas particulares, serán beneficiados. Así lo aseguró la directora de Economía, Igualdad y Género, Mercedes D'Alessandro

En el marco del primer día de las preinscripciones, para obtener el beneficio del Ingreso Familiar de Emergencia, la directora de Economía, Igualdad y Género, Mercedes D'Alessandro, garantizó que cobrarán el beneficio, todas aquellas personas que no tienen ingresos por no poder salir del hogar a causa del aislamiento social, mientras que para el resto de los sectores el Estado avanzará con otras políticas.

 

D'Alessandro precisó que el beneficio "va destinado a las personas que están informales en relación a ingresos, porque el Estado está dando un paquete grande de medidas que cubre al resto de la sociedad".

 

"Se trata de personas que producto de la cuarentena no van a tener ningún tipo de ingreso, familias que están por perder sus ingresos, por ejemplo la venta ambulante, el plomero, las trabajadoras de casas particulares", indicó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso