Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Frienses violaron la cuarentena para salir a robar y fueron aprehendidos

Los individuos ???de 18 y 17 años- salieron de sus respectivos domicilios para dirigirse hacia el barrio Esperanza, de esa ciudad, donde ingresaron a un inmueble y sustrajeron diversos objetos de valor, siendo detectados por personal policial que hacía recorridos de control, que recuperó los elementos robados.

Dos sujetos domiciliados en la ciudad de Frías –uno de ellos menor- fueron aprehendidos en la tarde de ayer por haber cometido un robo, incumpliendo además la cuarentena total obligatoria dispuesta mediante DNU 297/2020, por presidencia de la Nación.

 

Los individuos –de 18 y 17 años- salieron de sus respectivos domicilios para dirigirse hacia el barrio Esperanza, de esa ciudad, donde ingresaron a un inmueble y sustrajeron diversos objetos de valor, siendo detectados por personal policial que hacía recorridos de control, quienes lograron recuperar lo que los maleantes habían robado.

 

El hecho fue puesto en conocimiento de la Dra. Natalia Simoes –fiscal de turno en la Circunscripción Choya y Guasayán- quien los imputó por el delito de robo y además les impuso el art. 205 del Código Penal Argentino, por haber violado la cuarentena obligatoria, ordenando que ambos sean alojados en dependencias policiales, a la espera de ser indagados.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso