Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Quimilí

En control por la cuarentena detectan una moto robada en Buenos Aires

El Dr. Rubén Alfonzo, fiscal de turno en la Circunscripción Capital, dispuso el secuestro inmediato del motovehículo y que a la pareja que se transportaba en el rodado se le recepcione una declaración testimonial.

En el marco del control que realiza personal policial de la Comisaría Comunitaria 44ª, con asiento en la ciudad de Tintina, departamento Moreno, en cumplimiento de las medidas dispuestas para evitar la propagación del coronavirus, se procedió al secuestro de una motocicleta en que se transportaba una pareja oriunda de la localidad de Agustina Libarona, departamento Alberdi, rodado que -según establecieron los efectivos- había sido robada en la provincia de Buenos Aires.

 

Se trata de un motovehículo marca KTM RACING, modelo 01 Duke de 200 cc., con dominio colocado AO91JLV, en el cual se conducían Carlos Ramón Paz (18) y Josefa del Carmen Alomo (47), quienes al ser consultados sobre los motivos de incumplir el aislamiento manifestaron que lo hacían con la finalidad de realizar el cobro por cajero automático, ya que esta ciudad sería la más cercana para hacerlo y que también iban a comprar alimentos.

 

Cuando se le requirió la documentación del rodado, el conductor respondió que no la tenía y que además no tenía licencia de conducir, indicando que el motovehículo sería de propiedad de Marcos Romero. De inmediato se consultó a la Sección Registro Automotor de la Policía de la Provincia, y surgió que el titular del mismo era Martín Gonzalo Vera Rodríguez, domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que figuraba como robado.

 

Se consultó con el Dr. Rubén Alfonzo, fiscal de turno en la Circunscripción Capital, quien dispuso el secuestro inmediato del motovehículo y que a la pareja se le recepcione una declaración testimonial.   

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso