Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CapitalSantiagueña

Cuatro aprehendidos por violar la cuarentena: se les secuestraron sus vehículos

Entre ellos se encontraban un empleado del hospital psiquiátrico Diego Alcorta, un administrativo de la Jefatura de Gabinete y una empleada de seguridad privada

En la noche del pasado jueves fueron aprehendidas cuatro personas en un puesto de control instalado sobre calle Hércules Occhiuzzi del capitalino barrio Sarmiento, por violar la cuarentena obligatoria establecida en el país para evitar la propagación del coronavirus.

 

Uno de los aprehendidos, de 46 años y domiciliado en Hércules Ochiuzzi y San Lorenzo del mencionado barrio (jefe de depósito del hospital psiquiátrico Diego Alcorta), se movilizaba en una Motomel Skua de 125 cc.

 

 

Leé también: Quienes deben circular a pesar de la cuarentena deben pedir autorización

Otro de ellos, de 41 años y domiciliado en calle Suiza al 200 del barrio Los Inmigrantes (empleado administrativo de Jefatura de Gabinete), circulaba en una Honda Biz de 125 en compañía de una mujer de 40 años y con residencia en calle Tristán Argañaraz al 900 del barrio Huaico Hondo (empleada de una empresa de seguridad privada).

 

Por último, un hombre de 42 años y domiciliado en pasaje 332 al 800 del barrio Los Pinos, quien circulaba en una Corven de 125 cc.

 

 

Leé también: Hubo más de 250 demorados en la provincia por violar el aislamiento

Todos ellos violaron el protocolo de aislamiento y no supieron justificar su presencia en la vía pública. La fiscal, doctora Holgado, dispuso que todos quedaran alojados en sede policial en calidad de aprehendidos y que sus rodados queden en calidad de secuestro.

 

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría Comunitaria Nº3.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso