Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Infractores

Hubo más de 250 demorados en la provincia por violar el aislamiento

A pesar de las advertencias de las autoridades respecto del actuar con severidad con quienes violen la cuarentena total y obligatoria, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus

A pesar de las advertencias de las autoridades respecto del actuar con severidad con quienes violen la cuarentena total y obligatoria, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus, en la jornada de ayer hubo una importante cantidad de aprehendidos en esta Capital, La Banda y localidades del interior provincial.

Según informaron las autoridades, en la Capital hubo casi 52 demorados solo en el transcurso de la mañana de ayer, a los que se sumaron otros 20 que incumplieron el aislamiento a la tarde.

En tanto,  en la ciudad de La Banda, se produjeron 4 aprehensiones de vecinos que incumplieron el aislamiento social y obligatorio.

 

 Localidades del interior

Los partes oficiales daban cuenta de que en la ciudad de Pozo Hondo, departamento Jiménez, el personal policial procedió a las aprehensiones de 11 personas.

Desde la Departamental Policial 11 Copo-Alberdi se consignó que en ese departamento hubo 149 demorados y rodados secuestrados.

Las autoridades advirtieron que todos los aprehendidos o demorados son trasladados hacia las comisarías de las jurisdicciones, donde se produjo el incumplimiento y tras identificarlos son trasladados a sus domicilios para que cumplan el aislamiento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso