Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #FueronDetenidos

Sujetos violaron la cuarentena y tenían drogas

Uno de ellos circulaba en bicicleta llevaba un frasco, en cuyo interior contenía 12 gramos de marihuana, en tanto que el otro fue sorprendido con dos envoltorios con cocaína, con un peso total de 20 gramos.

Dos sujetos que además de violar la cuarentena total obligatoria fueron descubiertos con drogas en su poder fueron detenidos ayer por personal policial que realizaba controles en los barrios Centro y 8 de Abril, de esta ciudad Capital.

Un individuo que circulaba a bordo de una bicicleta por la Av. Belgrano casi Urquiza intentó evitar un control policial, pero fue interceptado y se descubrió que llevaba un frasco, en cuyo interior contenía una sustancia vegetal pardo verdosa, que al ser sometida a la prueba de orientación de campo, dio positivo a la presencia de marihuana, con un peso total de 12 gramos.

El Dr. Juan Alende —de la Unidad Fiscal de Lucha contra la Narcocriminalidad— le imputó el delito de tenencia simple de estupefacientes.

 

    Detectan a un “dealer”

En tanto, efectivos apostados en el barrio 8 de Abril detectaron a un individuo que entre sus pertenencias tenía dos envoltorios de nylon, en cuyo interior contenía una sustancia blanquecina pulvurenta, por lo que se dio participación a efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, que la sometió al narcotest y dio positivo a la presencia de cocaína, con un peso total de 20 gramos, se indicó.

A ambos sujetos se impuso también el Art. 205 del Código Penal argentino, por haber violado la cuarentena total y obligatoria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso