Abogados de Selva brindan sus servicios jurídicos para ayudar
#Interior

Abogados de Selva brindan sus servicios jurídicos para ayudar

Para quienes deseen inscribirse en el Ingreso Familiar de Emergencia que se otorgará a nivel nacional
28/03/2020

Un conocido abogado de la ciudad de Selva, Dr. Juan Ignacio Bonisconti, ante la situación de emergencia que vive el país y la cuarentena por la que está atravesando la ciudadanía en general puso sus servicios jurídicos de manera gratuita para ayudar a personas de la localidad y zonas vecinas que deseen inscribirse en el Ingreso Familiar de Emergencia que se otorgará a nivel nacional.

Todos los ciudadanos que no cuentan con tarjeta de débito y la habían gestionado, deberán llegarse los apoderados o titulares por la institución y preguntar en puerta de entrada. Bonisconti, en diálogo con el Multimedio, manifestó: “Esta es una iniciativa que surge de mi estudio jurídico con mi hermana Andrea y con un grupo de amigos y compañeras, poniéndonos en la situación de las personas que no tienen acceso a los medios telefónicos, tecnológicos e inclusive por vía Internet para efectuar estas preinscripciones y brindarles a las personas la información necesaria”.

Quienes quieran recibir este servicio deberán comunicarse con Juan Bonisconti al 385-747719, Sabrina Ortega al 385-7472437 y Andrea Bonisconti 385-7578282.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos