Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Profundo dolor por la partida del Dr. Ángel Allalla, exintendente

En la jornada de ayer, el gobernador Dr. Gerardo Zamora, expresó su profundo pesar el fallecimiento

En la jornada de ayer, el gobernador Dr. Gerardo Zamora, expresó su profundo pesar el fallecimiento del Dr. Ángel Allalla, quien en horas de la noche del jueves se durmió en la paz del Señor, producto de una enfermedad que en los últimos meses lo obligó a su internación en la ciudad de Córdoba.

 

En ese sentido el máximo mandatario local expresó en su cuenta oficial de Facebook: “Con profundo pesar, por el fallecimiento de nuestro exintendente de la ciudad de Colonia Dora, Ángel Allalla, quien además era un reconocido médico, mis condolencias a su familia en este doloroso momento”.

 

“Que brille para él, la luz que no tiene fin”, concluyó. El Dr. Allalla, “Michino” o “Lito” como lo llamaba toda la ciudad, era hijo del reconocido médico rural Francisco Allalla y desarrolló su actividad médica toda la vida es esta ciudad. Prácticamente 45 años fueron los que desarrolló su profesión, la que fue alternada con la función pública, ya que también fue interventor y posteriormente intendente en dos oportunidades.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso