Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #NuevaAlternativa

El MotoGP realizará una carrera virtual con sus principales pilotos

La misma se realizará este domingo y tendrá como protagonistas a Marc Márquez y Matías Rossi.

Los amantes de MotoGP no van a tener que esperar a no se sabe cuándo para volver a ver en acción a Marc Márquez (Honda), el campeonísimo actual, poseedor de ocho títulos mundiales de motociclismo y “rey” actual de la máxima categoría, y al veterano Valentino Rossi (Yamaha), el icono del campeonato.

 

La organización del Mundial ha preparado para mañana (a las 15, DAZN y MotoGP.com) el primer gran premio virtual de MotoGP con los mejores pilotos del momento a excepción de los “ducatistas” Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, que han declinado la invitación.

 

La carrera virtual, retransmitida en directo, tanto la “pole” como las cinco vueltas al circuito de Mugello (Italia) de que constará este curioso GP, tendrá a los mejores pilotos, instalados en su casa, con el mando de la play y jugando al juego de MotoGP creado por la firma Milestone.

 

Parrilla de lujo

 

Tal y como acaban de anunciar los promotores del Mundial, en la parrilla virtual de este GP estarán los dos pilotos oficiales de Monster Yamaha, Rossi y Maverick Viñales; la revelación de la pasada temporada, Fabio Quartararo, de Petronas; los dos pilotos del ‘team’ Suzuki, Àlex Rins y Joan Mir; los dos hermanos Márquez, Marc y Àlex, nueva pareja del equipo campeón Repsol Honda; el veterano y juguetón Aleix Espargaró (Aprilia), así como, probablemente, el fogoso australiano de Ducati, Jack Miller y los pilotos de Tech-3, Miguel Oliveira y Iker Lecuona.

 

Por su parte, en lo que a su emisión se refiere, la MotoGP Virtual podrá verse mañana a las 15, y será transmitido en España mediante DAZN. En tanto, en otras partes del mundo también podrán seguir la carrera: Italia, SKY Italia; Francia Canal+; Reino Unido, BT Sport; Alemania, Servus; Austria, Servus; Latinoamérica, ESPN.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso