Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Forres

Fueron apresados por violar la cuarentena y les hallaron droga

Dos amigos que circulaban a bordo de una motocicleta fueron aprehendidos por violentar la cuarentena obligatoria y preventiva decretada por el Poder Ejecutivo Nacional hasta el 31 del corriente. En la requisa personal, se le secuestró drogas.

El procedimiento tuvo lugar en los primeros minutos de la madrugada de ayer, en la Ruta Provincial Nº 93, en la localidad de Suri Yacu —departamento Río Hondo—. Los uniformados detuvieron la marcha de una motocicleta Guerra de 110 centímetros cúbicos, en la que se movilizaban dos sujetos.

Los jóvenes fueron identificados y se les consultó qué hacían en la vía pública a ese horario. Los mismos no pudieron brindar una respuesta coherente sobre la situación, por lo que de inmediato se les practicó la requisa de rigor. Se le secuestró de entre sus pertenencias envoltorios que contenían en su interior marihuana.

De inmediato se dio intervención en el caso al fiscal de Turno de Jiménez y Río Hondo, por lo que los aprehendidos fueron alojados en sede policial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso