Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Urgente

Continúan existiendo casos sospechosos de Covid-19 en Santiago del Estero

Así lo informó el Ministerio de Salud de la provincia

Como cada día de la semana, desde que se desató la pandemia de COVID-19, el Ministerio de Salud de Santiago del Estero se encarga de publicar un conciso reporte diario exponiendo todos los detalles y novedades que van sucediendo en el transcurso de la jornada en el territorio santiagueño, con todo lo relacionado a este flagelo que preocupa a toda la comunidad.

 

En ese sentido, a través del perfil oficial en la red social Facebook destacaron que en la jornada de hoy ocurrió lo siguiente:

 

 

Se notificaron 42 viajeros a zonas con circulación del COVID-19.

Hasta la fecha se dieron de alta a 101 personas con antecedentes de viaje que se encontraban con aislamiento preventivo domiciliario.

Se encuentran en seguimiento 350 personas sanas que viajaron a zonas con circulación del COVID-19.

Se confirmó el tercer caso positivo para COVID-19. Es un paciente de sexo masculino de 73 años de edad, domiciliado en la localidad de Bandera, con antecedente de viaje a Estados Unidos. Se suma a los dos casos confirmados de COVID-19 en la provincia, ambos de la localidad de Selva.

Se descartaron el día de hoy dos (2) casos de la Capital y uno (1) de Selva.

A la fecha son siete (7) los casos descartados.

Se está llevando a cabo la investigación epidemiológica para siete (7) casos sospechosos; 1 sospechoso de Sumampa, 1 de La Banda; 1 de Termas de Rio Hondo, 3 de Capital y 1 persona con domicilio en Córdoba, pero que se encuentra en la provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso