Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #GranIniciativa

???Todo Saldrá Bien???: la campaña del Jardín Bambi para animar a los niños en la cuarentena

Ya muchísimos niños santiagueños siguieron la consigna y se mostraron felices en las redes sociales junto a sus obras de arte

Bajo el lema “Todo Saldrá Bien”, el Jardín de Infantes Nº72 “Bambi” de nuestra ciudad Capital, inició a través de las redes sociales una campaña con el fin de levantarle el ánimo a los más pequeños, en estos tiempos en los que la cuarentena mantiene en un gran estado de ansiedad y preocupación a casi toda la comunidad.

 

Es así que desde la institución invitaron a sumarse a esta iniciativa con la esperanza de que todo pasará y el panorama pronto va a volver a ser favorable para todos.

 

La idea consiste en que los padres junto con sus pequeños dibujen, pinten o decoren con los materiales que hay en casa un Arco Iris, acompañado de la frase “Todo saldrá bien”. “Luego deberán pegarla en la ventana así la ciudad se llena de color y esperanza”, explicaron desde la institución.

 

Afortunadamente ya muchísimos niños santiagueños siguieron la consigna y se mostraron felices en las redes sociales junto a sus obras de arte.

 

MIRÁ EL VIDEO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso