Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Desde la Municipalidad de Fernández se viene realizando la desinfección de las calles

La tarea se realiza con maquinarias especiales suministradas por el gobierno de la provincia a través del Ministerio de la Producción

La Municipalidad de Fernández viene implementando una serie de medidas tendientes a evitar la propagación del Covid 19. En esta oportunidad se comenzó con la desinfección de algunas calles.

 

La tarea se realiza con maquinarias especiales suministradas por el gobierno de la provincia a través del Ministerio de la Producción a quienes agradecemos su constante colaboración, como así también a APRA y a muchos productores locales que pusieron a disposición sus máquinas y herramientas para continuar con esta actividad.

 

Además se le recuerda a la población que, por más medidas que se tomen por parte de las autoridades, de nada sirve si el vecino no colabora. Por eso, se deben acatar todas las disposiciones que rigen en base al Aislamiento Social, preventivo y obligatorio. Violar la cuarentena, es un delito penado por la ley.

 

También recomendamos compartir y difundir solo información ya que, de lo contrario solo se genera caos, miedo y desinformación entorpeciendo así, todas las tareas que se realizan.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso