Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #50°Aniversario

Silva Neder: "LV11 es un medio insustituible para miles de personas"

EL vicegobernador de la provincia saludó a directivos, empleados, periodistas y locutores de LV 11, emisora que el próximo 29 de marzo cumple 50 años al servicio de los santiagueños

EL vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, saludó a directivos, empleados, periodistas y locutores de LV 11, emisora que el próximo 29 de marzo cumple 50 años al servicio de los santiagueños.

 

"Hoy, como seguramente miles de santiagueños, estamos orgullosos de tener en la provincia un medio de comunicación de la trascendencia e importancia de LV11, uno de los medios radiofónicos más escuchados en el Norte Argentino", indicó.

 

El vicegobernador Silva Neder, recordó que desde el 29 de marzo de 1970, "La Radio de los Santiagueños es una referencia de las voces de amplios sectores sociales, políticos, culturales y deportivos, lo que forja diariamente un fuerte vínculo con sus oyentes y con representantes de distintos ámbitos".

 

En tal sentido, señaló que "LV 11 es desde hace 50 años, una sostén vital para el sistema democrático en Santiago del Estero y la región, ya que garantiza la pluralidad de voces y la posibilidad de que cada santiagueño, en los rincones más alejados de la provincia, puedan estar informados permanentemente".

 

"Además -remarcó-, quiero recordar que Don José María Cantos le puso su impronta a este medio de comunicación insustituible para miles de familias santiagueñas de la dilatada geografía provincial que hicieron del Servicio de Mensajería, que se presta en ella, la forma de estar comunicados con sus familiares de los más recónditos lugares de Santiago, de Argentina y el mundo, que escuchan en directo a través de Internet".

 

Finalmente, reiteró sus "felicitaciones y mis saludos a toda la Familia de LV-11; Un fuerte abrazo y gracias por el servicio que prestan"

"No tengo ninguna duda de que LV11 es la Radio de los Santiagueños"

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso