Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Fue a vivir con su novio 26 años mayor, la golpeó, la ató con cinto y la encerró en la casa

La joven de 16 años se encuentra cursando el segundo mes de gestación; convivía con el agresor desde hace dos semanas

Una adolescente de 16 años fue rescatada anoche por la Policía, luego de que fuera golpeada, ataca con un cinto y encerrada en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de La Banda. El agresor tiene 42 años.

 

El hecho se produjo cerca de las diez de la noche del jueves, en un inmueble ubicado en el barrio Salta Prolongación. Hace un par de meses atrás, la víctima habría conocido a su actual pareja. Luego de un intenso romance, quedó embarazada.

 

 

Lee también: Santiagueños no podrán volver y deberán cumplir la cuarentena donde se encuentren

Ese habría sido móvil que llevó a al menor a decidir convivir con el sujeto. Alquilaron una propiedad en la zona, donde iban a formar su hogar. La adolescente se encuentra embarazada de dos meses de gestación.

 

Ayer, luego de una discusión que mantuvieron en horas de la tarde, el sujeto la agredió físicamente. Luego, la ató con un cinto a la cama y la dejó encerrada en la habitación. Desesperada pidió auxilio, hasta que fue ayudada.

 

 

Lee también: Aprehenden a empleado público por violar la cuarentena: insultó a policías

Un vecino alertó a la Policía sobre el hecho. Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 12 conjuntamente con el personal de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer se hicieron cargo del procedimiento de rigor.

 

La jovencita fue rescatada; mientras que se iniciaron las averiguaciones pertinentes con el fin de poder aprehender al agresor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso