Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Furiosa

El descargo de Mónica Farro tras las críticas por el móvil de Intrusos

La vedette aseguró que la gente está exagerando y que haber recibido al movilero en la puerta de su casa fue lo mismo que cuando le llevan el delivery de comida

Este jueves se encendió la polémica luego de que Pablo Layus hiciera un móvil en vivo para Intrusos desde la puerta de la casa de Mónica Farro. Las críticas por haber roto la cuarentena fueron muchísimas, y hasta el mismo Jorge Rial hizo un mea culpa al respecto Sin embargo, la vedette realizó un descargo en el que aseguró que no incumplió con el aislamiento y que no está presa entre las cuatro paredes de su casa.

 

"La verdad que me parece que la gente se equivoca demasiado. Yo estoy en cuarentena pero no estoy presa adentro de mi casa. Puedo salir al hall del edificio las veces que tenga ganas. De hecho se puede ir al súper, a la farmacia, y es lo mismo", expresó Farro en diálogo con Juan Etchegoyen, periodista de Radio Mitre.

 

"Y lo que hizo Pablo el notero fue entrar y poner un pie adentro del hall. Qué es lo raro, qué es lo malo. Yo por lo menos no rompí ninguna cuarentena. Y ellos están trabajando, tienen su permiso. La verdad que me parece demasiado exagerada la gente que critica o habla al pedo. Cada uno tiene que ver lo que hace en su casa y en su vida de cuarentena", sentenció además.

 

Y concluyó: "No me siento en falta para nada, porque no estoy presa entre cuatro paredes. De hecho subo a la terraza del edificio a colgar la ropa, voy al hall si tengo ganas. Es lo mismo que un repartidor de pizza, que he recibido varias veces. Me parece que se fueron de mambo".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso