Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #CumbiaDomiciliaria

El Pepo compuso un tema en la cárcel, lo grabó en domiciliaria y lo lanza en cuarentena

"Se siente el olor a reja en la soledad, se siente que al lado tuyo alguien quiere hablar, se siente pero no hay nadie cuando miras, si siete que solo el barba está para escuchar", dice una de las estrofas de la canción que grabó en su casa de Santos Lugares, donde cumple prisión preventiva desde diciembre pasado cuando la Justicia de le concedió prisión domiciliaria.

El último tema compuesto por "El Pepo" nació en la alcaldía de Melchor Romero donde permaneció detenido por haber estado tras el volante de una camioneta que volcó y provocó la muerte de su mánager y su trompetista, Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, respectivamente.

 

"Se siente el olor a reja en la soledad, se siente que al lado tuyo alguien quiere hablar, se siente pero no hay nadie cuando miras, si siete que solo el barba está para escuchar", dice una de las estrofas de la canción que grabó en su casa de Santos Lugares, donde cumple prisión preventiva desde diciembre pasado cuando la Justicia de le concedió prisión domiciliaria. Informó TN.

 

El cantante está procesado por “doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor, por ser más de una las víctimas fatales, y por lesiones graves culposas doblemente agravadas".

 

El adelanto de "Se siente" se puede escuchar por el canal de YouTube de "El Pepo". El viernes será el lanzamiento oficial por la misma red social.

 

"Es una canción triste, pero es un desahogo, con mucho sentimiento"

 

 

 

"Es algo que soñé. La escribí estando detenido en la alcaidía de Melchor Romero, en un momento en el que me costaba mucho dormir, me levantaba por las noches y me despertaba soñando. En una de esas veces, me puse a escribir sonámbulo", contó el Pepo.

 

"Un día la encontré en el cuaderno en el que yo anotaba cosas y no me acordaba de haberla escrito, me conecté con un montón de cosas que me habían pasado y con gente que significa mucho para mí. Esta canción me recuerda a situaciones de mi vida de encierro", agregó el cantante de cumbia.

 

El Pepo fue trasladado a su casa de Santos Lugares tras la cirugía: "Está ansioso y fastidioso por el manoseo del caso"

 

"La grabamos estando yo con arresto domiciliario. Venían los músicos de mi banda", detalló. El video se grabó también en su casa.

 

"Todo fue hecho muy a pulmón, muy casero con muchas ganas y amor. Estoy agradecido a todos lo que hicieron posible esto", destacó el músico que debió frenar la producción a causa del aislamiento obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernandéz.

 

"Estamos cumpliendo la cuarentena a full. Por este tema hay mucha gente que la está pasando mal y con miedo, pero hay que ponerle garra y seguir adelante, como siempre", le dijo a sus seguidores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso