Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Se realizó una reunión de trabajo del Comité de Emergencia de Frías

Para seguir de cerca la evolución de la pandemia y su incidencia en la Ciudad de la Amistad

El Intendente de Frías Dr. Aníbal Padula, participó esta mañana en una reunión de trabajo junto a integrantes de Comité de Emergencia de Frías, creado especialmente para seguir de cerca la evolución de la pandemia y su incidencia en la Ciudad de la Amistad.

 

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Hospital Zonal de Frías con la presencia de las autoridades sanitarias locales, entre ellas el Director del centro de Salud Dr. Gustavo Yorbandi, funcionarios municipales, miembros del Concejo Deliberante, educadores sanitarios, autoridades policiales pertenecientes al Departamento de Seguridad Ciudadana, entre otros miembros del mencionado comité.

 

Uno de los objetivos de la reunión, fue articular acciones conjuntas hacia la población e interiorizándose, los miembros involucrados en este trabajo, de las medidas preventivas que debemos tomar cada de acuerdo a los protocolos de salud vigentes a nivel nacional. Asimismo se llevo a cabo una completa evaluación de las actividades llevadas a cabo desde el inicio de esta crisis, en la ciudad de Frías.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso