Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Cuarentena

Personas en situación de calle son alojadas en sede de la USAR

Personal policial trabajó a destajo la noche del martes y en la madrugada de ayer, para trasladar a quienes atraviesan por esa circunstancia, llevándolos a la sede de la dependencia, en la ex- Fandet, donde además se les brinda asistencia.

Personal policial trabajó a destajo la noche del martes y en la madrugada de ayer, para trasladar a personas en situación de calle y alojarlas en dependencias de la USAR (Unidad para Situaciones de Alto Riesgo) de la Policía provincial, en la ex- Fandet, donde además se les brinda asistencia.

Las autoridades judiciales destacaron la encomiable tarea que vienen desarrollando los efectivos de las distintas comisarías comunitarias, tanto de la Capital como del interior provincial, en procura de hacer respetar la cuarentena total obligatoria, que fue dispuesta por el DNU 297/2020 emanado desde la presidencia de la Nación.

En cuanto a demorados o aprehendidos por incumplir dicha cuarentena, se informó que “aún hay muchas personas que no se concientizan de la gravedad de la situación y se actuará con severidad”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso