En Las Termas y Pozo Hondo hubo aprehendidos por violar cuarentena
#Irresponsables

En Las Termas y Pozo Hondo hubo aprehendidos por violar cuarentena

res sujetos fueron aprehendidos ayer por orden del Dr. Marcelo Sgoifo, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien les imputó el Art. 205 del Código Penal Argentino.
26/03/2020
T

res sujetos fueron aprehendidos ayer por orden del Dr. Marcelo Sgoifo, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien les imputó el Art. 205 del Código Penal Argentino, por haber violado la cuarentena obligatoria impuesta por el DNU 297/2020 de Presidencia de la Nación, siendo alojados en dependencias policiales.
Efectivos de la División Antidrogas de Río Hondo —de la Policía Federal Argentina— procedió a la aprehensión de Nazareno Molina, del barrio 25 de Mayo de Las Termas de Río Hondo.
Mientras que en la ciudad de Pozo Hondo, departamento Jiménez, fueron aprehendidos Jorge Alberto Chávez (30), residente en el barrio Juan José Bordade; y Jorge Davis Soria (30), con domicilio en el barrio Loro Pozo, los cuales fueron trasladados a la Comisaría Comunitaria Nº 26, quedando ambos allí alojados.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario