Designaron a jueces y funcionarios para la actual feria extraordinaria
#PrevenciónSanitaria

Designaron a jueces y funcionarios para la actual feria extraordinaria

Se inició ayer y se extenderá hasta las 12 del 31 del presente mes. Se podrá habilitar días y horas para cuestiones de urgencia.
26/03/2020

El Superior Tribunal de Justicia designó a los magistrados y funcionarios que se desempeñarán durante la feria extraordinaria.
El máximo tribunal quedará integrado por los vocales Federico López Alzogaray, Eduardo Llugdar y Ana Rosa Rodríguez para adoptar las medidas que requiera la situación extraordinaria.
Afectaron a los siguientes magistrados y funcionarios:  
Jurisdicción Capital:
Cámara de feria: Dres. Analía Páez, Pablo Santiago Sirena y Cristian Vittar. Secretaria de feria y OGA: Dra. Valeria Abdala.  
Colegio de Jueces del fuero Civil: Dr. Sergio Santos. Secretaria de feria de Transición, de Procesos, Administrativa y de Audiencias: Dra. Mónica Abate.  
Fuero del Trabajo y Minas: Juez: Dr. Juan Pablo Yanucci. Secretaria de feria: Dr. Roberto Carrizo.
Fuero de Familia: Juez de feria: Dra. Carolina Anahuate. Secretaria de feria: Dra. María Alina Oieni.
Fuero de Paz Letrado-  Juez de feria: Dr. Rómulo Scarano. Secretaria de feria: Dra. Mariela Ludueña.
Fuero Penal - Juez de Control de Garantías de feria: Dres. Rodolfo Améstegui y Sara María Harón. Secretaria de feria y OGA: Dr. Guillermo Paradelo.
Juzgado de Género: Dra. Cecilia Laportilla. Secretaria de feria y Oficina de Gestión de Audiencias: Dra. Carolina Salas.
Jurisdicciones del Interior. Juez de control de feria, Dra. Roxana Menini. Secretaría de feria y OGA Control: José Paz. Juez de Familia y en lo Civil y Comercial de feria: Dr. Pedro Juri. Secretaria de feria y OGA Civil: Dra. Mónica Teresita Sánchez.  
Añatuya: Juez de Control y en lo Civil y Comercial de feria: Dr. Álvaro Rafael Mansilla. Secretaria de feria y OGA: Dra. Marcela Verónica Herrera.
Frías: Juez de Control y en lo Civil y Comercial de feria: Dra. Roxana Cejas. Secretaria de feria y OGA: Dra. Rocío Padula.
Monte Quemado: Juez de Control y en lo Civil de feria: Dra. Valeria Díaz. Secretaria de feria y OGA: Dra. Nazareno Britos. Termas de Río Hondo: Juez de Control de feria: Dr. Silvio Salice. Secretario de feria y OGA: Dr. Fernando Rueda.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario