Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #FueDetenida

Denunció a su concubina por golpearlo y lesionarlo

El damnificado afirmó estar cansado de la mala convivencia con su pareja, a quien le pidió que se vaya del hogar, y ella lo agredió.

Un trabajador independiente domiciliado en el capitalino barrio Sarmiento denunció a su concubina por haberlo agredido, rasguñándolo en el rostro y ocasionándole heridas cortantes en el cuero cabelludo al lanzarle un vaso, que se rompió al impactarlo, por lo que se procedió a la aprehensión de la mujer, por orden de la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar.

El damnificado, de 33 años, se presentó —ayer a la madrugada— en la Comisaría Comunitaria 3ª y radicó la denuncia en contra de su pareja, una joven de 23 años, con la que tiene una hija en común, de 5, residiendo en la parte posterior de la propiedad de su progenitor, aseverando estar cansado de la mala convivencia que tiene con la acusada, quien lo agrede constantemente.  

Indicó que la noche del martes le consultó si había algo para cenar, ya que en todo el día no había cocinado, a lo que ella le dijo que no. Ante ello, decidió que agarrara sus cosas y se fuera del hogar, porque ya no quería seguir viviendo esas situaciones, iniciándose una fuerte discusión entre ambos. Luego la joven fue a avisarle a su suegro —que vive en la parte de adelante— sobre lo que estaba pasando y este fue a ver lo que estaba ocurriendo.

En esos momentos, la mujer se le abalanzó y lo rasguñó en el rostro, además de morderlo en el hombro izquierdo, a pesar de que el padre del damnificado trataba de sostenerla. Luego la joven le arrojó con violencia un vaso de vidrio, que se rompió al impactar en su cabeza, produciéndole un corte en el cuero cabelludo y heridas en una oreja y en pómulo. Dijo que cuando él le advirtió que la denunciaría, la joven lo amenazó diciéndole que le dañaría el auto, impidiéndole que saliera de la casa. No obstante lo cual, en un descuido de ella, salió del inmueble y se dirigió a la comisaría y la denunció.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso