Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AislamientoSocial

Garantizan el abastecimiento de combustibles para toda la provincia

Para el desarrollo de actividades sanitarias, de seguridad y todas las exceptuadas por el aislamiento obligatorio

El titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Santiago del Estero, Pedro Llorvandi, afirmó que en la actualidad “el abastecimiento de combustible por parte de las estaciones de servicio, para el desplazamiento de personal sanitario, fuerzas de seguridad y el desarrollo de actividades, que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el Gobierno nacional, se está cumpliendo a lo largo y ancho de toda la provincia de manera completa y de acuerdo a una programación realizada desde la Cepase”.

 

 

En esta línea, Llorvandi detalló: “Estamos en todas las estaciones de servicio de la provincia, trabajando con guardias mínimas, para también en nuestra actividad cumplir con las medidas preventivas por el coronavirus, pero esto no repercute, bajo ningún aspecto, en garantizar el abastecimiento completo que dispone el decreto presidencial”.

 

 

En otro orden, yendo más a lo específico de la actividad, Pedro Llorvandi indicó que “estamos teniendo problemas desde las estaciones de servicio, en cuanto a los mecanismos de pago con las petroleras. Hay diferentes restricciones bancarias que hacen complejo este proceso y puede traer problemas a futuro”.

Finalmente, Llorvandi afirmó que “las estaciones estamos con total falta de liquidez y los costos operativos tornan muy compleja la realidad del sector, en cuanto a su sostenimiento como actividad rentable”, concluyó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso