Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PagodeHaberes

Sueldos de empleados públicos estarán disponibles a partir de hoy a las 6

Se deberá usar los cajeros automáticos más cercanos a los domicilios

El Ministerio de Economía de la provincia de Santiago del Estero recuerda a los empleados de la Administración Pública que el pago de los sueldos correspondiente al mes de marzo estará disponible desde hoy, a partir de las 6, en los cajeros automáticos.

En relación a esta acción, se recomienda a todos respetar las reglamentaciones vigentes por los decretos nacionales y provinciales acerca del aislamiento social y preventivo por la pandemia del coronavirus que está afectando a todo el planeta y, por ende, al país y a nuestra provincia.

En atención a esta situación sanitaria excepcional, desde el Ministerio de Economía se advierte que los empleados deberán buscar los cajeros automáticos que estén más próximos a sus domicilios y no se permitirá que realicen la cola desde muchas horas antes al horario establecido. Es decir, el pago se iniciará a las seis de la mañana de hoy y se recomienda asistir a esa hora, siempre con la consigna de evitar cualquier tipo de aglomeración.

Asimismo, todos deberán respetar la distancia mínima de 2 metros entre persona y persona y evitar cualquier tipo de contacto.

Contratos de locación

 

 

En lo que respecta a los empleados con contratos de locación, el Ministerio de Economía informa que el pago de haberes correspondiente al mes de marzo se efectuará el miércoles 1 del mes de abril.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso