Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ArgentinaEnAlerta

Alberto Fernández criticó al surfer: ???Es un idiota???

El presidente habló del hombre que violó la cuarentena para ir a Brasil.

Desde que el presidente Alberto Fernández anunció el pasado jueves la cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos del país hasta el próximo 31, hubo más de 8.000 detenidos por circular por la calle sin alguno de los motivos válidos.

 

Uno de ellos fue un surfer de 27 años que volvió en su auto desde Brasil y fue demorado por las autoridades en la autopista Panamericana. Los oficiales lo escoltaron hasta su casa en Flores, pero minutos después, él se fugó y viajó hacia Ostende, donde fue detenido este miércoles.

 

En este contexto, el jefe de Estado dio una entrevista en la que manifestó su apoyo a las fuerzas de seguridad por las acciones de control que están llevando a cabo y criticó a los que siguen sin respetar la cuarentena.

 

“A las fuerzas de seguridad, gracias. Y por favor no cedan un centímetro. Se van a encontrar con un montón de idiotas. Los vemos, veo a un idiota que se escapó de su casa y apareció en Ostende. Esos personajes van a tener que explicarle a la sociedad argentina la desaprensión (que tienen) para con el otro".

 

"Las fuerzas de seguridad se van a encontrar con personajes que se sienten poderosos y que pueden hacer lo que quieran. Simplemente a esa gente la reportan y la Justicia va a hacer lo que tiene que hacer. Pero que sigan haciendo lo que están haciendo”, dijo.

 

“Y a los idiotas les digo lo mismo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo: la Argentina de los vivos que pasan por encima de los bobos se terminó. Acá estamos hablando de la salud”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso