Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Declaraciones

Bokalic: ???La prueba más grande de que Dios nos ama es enviando su Hijo???

En el marco del día del niño por nacer se hizo hincapié en la defensa de la vida

Agrandar imagen Monseñor Vicente Bokalic
Monseñor Vicente Bokalic

A través de un video que circuló por las redes sociales y también por Whatsapp, Monseñor Vicente Bokalic emitió un mensaje recordando que ayer fue el Día del Niño por Nacer.

Asimismo señaló que, “hoy estamos celebrando el Día de la Anunciación del Señor”.

“Dios amó inmensamente al mundo, por eso entregó a su Hijo, muy querido”, señaló en el videomensaje, que circuló por los celulares de los fieles santiagueños.

“Una vez más me hago presente con este breve ‘mensajito’ hoy estamos celebrando la anunciación del Señor, el amor de Dios se ha manifestado enviando a su Hijo, la prueba más grande de que Dios nos ama es mandando a su Hijo y no solamente lo envió y se encarnó en el seno de María, sino que ese hijo dio la vida por nosotros, en horas difíciles en que buscamos respuestas a tantos males y muertes esta es la gran verdad que queremos abrazar, Dios amó inmensamente al mundo por eso nos entregó a su hijo”, explicó el monseñor en un claro mensaje en defensa de la vida.

En todo el país se replicaron los mensajes en defensa de este día.

Cabe recordar que el Día del Niño por Nacer se estableció un 25 de marzo el mismo día en que la Iglesia católica celebra la anunciación a la Virgen María.

Esta conmemoración se estableció en Argentina oficialmente desde hace 21 años, a partir del decreto 1406/98 firmado por el entonces presidente Carlos Menem. Desde entonces se realizan campañas de promoción y sensibilización.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso