Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ExclusivoEnNDW

El desesperado pedido de argentinos varados en Chile: ???Ya no podemos más con esta situación???

Sol Cerri y su compañero Franco Pessini, se encuentran varados en el aeropuerto de Chile y solicitan al ejecutivo nacional que abra las fronteras.

Tras el cierre de fronteras, que dispuso el presidente Alberto Fernández, por la situación epidemiológica por el coronavirus, provocó que varios argentinos quedaran varados en el aeropuerto de Chile.

 

Como en el caso de una pareja de argentinos, Sol Cerri y su compañero Franco Pessini quienes se manifestaron a través de las redes sociales para contar como se encuentra y también solicitarle al Presidente que “abra las fronteras para que puedan volver con sus familias.

 

Mirá el video:

 

Sol Cerri comenzó con su testimonió: “Nos encontramos varados en el aeropuerto de Chile, es decir, en la sala de embarque no tenemos salida al exterior, no tenemos ni siquiera nuestras valijas y nos encontramos con la situación de que el gobierno argentino cerró las fronteras y otra vez estamos en la incertidumbre de que no sabemos qué pasará con nosotros”.

 

Mientras que Franco Pessini indicó: “Pedimos que reciban el vuelo, no pedimos más nada que eso. Hace 7 días que dormimos en el piso, vivimos todo el día estresado. Ya no podemos más con esta situación”.

 

Estos son algunos de los testimonios de argentinos que se encuentran varados en el mundo.

 

Cabe destacar que Alberto Fernández, tomó las medidas necesarias para resguardar a los ciudadanos en el territorio argentino y evitar la propagación del contagio.

 

Para más información leer mañana en edición impresa de Nuevo Diario. 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso