Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #YoMeQuedoEnCasa

Pedro Silva, "desde casa", en un show online con todo el Rock Nacional

Un artista que no necesita presentaciones brindará un recital a través de las redes sociales del Multimedio Nuevo Diario - LV11

Desde casa, en tiempos difíciles, Pedro Silva —un artista que no necesita presentaciones— brinda un show para Santiago y el mundo a través de las redes sociales del Multimedio. La cita con el Rock Nacional es este viernes 27, a partir de las 22 hs. en las fan page en Facebook de Nuevo Diario, LV11 y El Multimedio Play. 

 

La audiencia podrá interactuar con Pedro en una iniciativa inédita en la provincia.

 

 

 

 

Publicado por Pedro Silva en Viernes, 27 de marzo de 2020

En diálogo con el Multimedio manifestó: "Este es el momento en donde los músicos tenemos la responsabilidad de acompañar, de generar un poco de alegría a la gente en esta situación que estamos pasando, entonces como han ido cambiando los hábitos de golpe, pensaba que unas de esas formas seria transmitir en vivo un show, con el único detalle que cambia el escenario, incluso me parecía que también en los shows convencionales hay mucha gente que por diversos motivos no puede ir, entonces este es un buen motivo para que la gente nos escuche desde sus casas, es decir nosotros iríamos a sus casas en vez de que ellos tengan que venir a vernos, es una iniciativa que existe, pero ahora tomó otra dimensión".

Y agregó: "Dentro de lema "Quedate en casa" está bueno generar ese movimiento de shows, yo que hago un repertorio de rock nacional, invito a que la gente a través de las fan page de Nuevo Diario, LV11 y El multimedio Play —en una dinámica descontracturada— pida canciones, nosotros la vamos tocando y nos vamos conectando a través de la música".

Sobre el día y hora del show online, finalizó: "Se elige un viernes a la noche porque en vez de salir, la gente se puede quedar en sus casas y disfrutar de estos shows, el Multimedio pone todas sus estructuras para que las cosas salgan bien, me parece que está bueno y la gente se va a prender".

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso