Mañana, desde las 6, estarán disponibles los sueldos de los empleados públicos
#AdministraciónPública

Mañana, desde las 6, estarán disponibles los sueldos de los empleados públicos

Se recomienda a todos respetar las reglamentaciones vigentes por los decretos nacionales y provinciales acera del aislamiento social y preventivo.
25/03/2020

El Ministerio de Economía de la provincia de Santiago del Estero recuerda a los empleados de la Administración Publica que el pago de los sueldos correspondiente al mes de marzo estará disponible el día jueves 26 del corriente mes, a partir de las 6 horas, en los cajeros.

Se recomienda a todos respetar las reglamentaciones vigentes por los decretos nacionales y provinciales acera del aislamiento social y preventivo por la pandemia del coronavirus que está afectando a todo el planeta y, por ende, al país y a nuestra provincia.

Lee también: El enojo de Alberto Fernández con quienes rompen la cuarentena: “Son unos inconscientes”

Debido a esta situación desde el Ministerio de Economía se advierte que los empleados deberán buscar los cajeros automáticos que estén más próximos a sus domicilios y no se permitirá que realicen la cola desde muchas horas antes al horario establecido para iniciar el pago que es a las 06 de la mañana del jueves 26.

Asimismo, todos deberán respetar la distancia mínima de 2 metros entre persona y persona y evitar cualquier tipo de contacto.

Lee también: La bolsa salta a casi 9% y el riesgo país se acerca a los 4.300 puntos

Finalmente se recomienda a los empleados acatar las indicaciones y sugerencias que brinden tanto el personal de la Policía de la Provincia, como así también la gente de seguridad del Banco.

Contratos de locación

En lo que respecta a los empleados con contratos de locación; el Ministerio de Economía informa que el pago correspondiente al mes de marzo se efectuará el miércoles 01 del mes de abril.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    3 votos
  • No me gusta
    50%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario