Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LosFlores

Ladrones robaron cervezas, vino, fernet y paquetes de cigarrillos

Un comerciante del barrio Los Flores de la ciudad Capital denunció que desconocido ingresaron a su local previo violentar una abertura y le sustrajeron cigarrillos, bebidas alcohólicas y mercaderías.

La denuncia fue realizada en la sede de la Comisaría Comunitaria 54, por el damnificado identificado como Raúl Ledesma, de 57 años. El mismo indicó que es propietario de un negocio ubicado en la esquina de Pacará y Los Olmos, del mencionado barrio.

Se habría ausentado unos minutos del sitio y al regresar se percató de que la puerta estaba violentada. Los delincuentes le habrían sustraído varios paquetes de cigarrillos, una caja de encendedores, golosinas, fernet, vinos, latas de cervezas y otros artículos.

Tras la denuncia del damnificado, los uniformados iniciaron las pesquisas correspondientes sobre los pormenores del hecho, con el fin de aprehender a los responsables del hecho delictivo. Los uniformados de la División Policía Científica realizaron el análisis de los videos de las cámaras de seguridad instaladas en cercanías del comercio, donde se produjo el atraco con el fin de apresar a los sospechosos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso