Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Coronavirus

El Mundial de Taekwondo que iba a realizarse en Santiago se suspendió hasta el 2022

Asi lo anunciaron desde la Federación Internacional de Taekwondo, mediante un comunicado por medio del maestro santiagueño Osvaldo Ríos Olivero.

La pandemia por el Coronavirus sigue afectando al deporte y esta vez le tocó de cerca a Santiago del Estero, ya que el Mundial de Taekwondo que iba a disputarse en nuestra provincia fue suspendido hasta el año 2022, según informaron hoy desde la Federación Internacional de Taekwondo mediante un comunicado.

 

Vale destacar que este evento iba a ser histórico para dicha disciplina en nuestra provincia, y ahora deberá esperar al menos dos años.

 

El comunicado: Nos dirigimos a ustedes esperando que se encuentren bien al igual que vuestras familias, para comunicarles con mucho pesar que ante la situación grave que se presenta por esta pandemia del covid 19, que afecta a muchos países del mundo, luego de varios días de reuniones por teleconferencia con el gobiernos de Argentina y Santiago del Estero junto a los miembros del ITF, el señor presidente de Master Ri Yong Son, resolvió por decisión unánime la suspensión del primera Copa del Mundo de Taekwondo en Santiago del Estero que tenía fecha para octubre del 2020, para el mismo mes del 2022.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso