Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

En pleno aislamiento, vio a la policía y corrió: ocultaba drogas en su casa

En la noche del domingo, un sujeto que tenía en sus manos una bolsa de papel madera, se encontraba violando el aislamiento obligatorio. Cuando los agentes del orden se acercaron a advertirle de su falta, este hombre se dio a la fuga hacia su domicilio.

En la noche del domingo, un sujeto que tenía en sus manos una bolsa de papel madera, se encontraba violando el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional en calles Benita de Flores y Belgrano del barrio Villa Paulina. Cuando los agentes del orden se acercaron a advertirle de su falta, este hombre se dio a la fuga hacia su domicilio.

 

Con orden judical dictada por el juez de turno, se ingresó al domicilio del sospechoso. Durante la requiza se encontró en el "freezer" la bolsa que el hombre portaba antes de escapar. Según constató Drogas Peligrosas, se trata de marihuana en un peso total de 235gr.

 

Asimismo se encontró 

 

teléfono de marca Samsung de color negro, funda de color azul, la cantidad de $400, una billetera con la cantidad de $120 y documentación varias.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso