Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Santiago del Estero: primer funcionario detenido y echado por no cumplir la cuarentena

Se trata del director general de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Fue detenido anoche en pleno Centro

Anoche, en la intersección de Av. Belgrano y Urquiza se detuvo una camioneta conducida por Roger Eduardo Gallo Luzzi, quien se desempeñaba hasta entonces como director general de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

 

No pudo explicar por qué estaba fuera de su domicilio y circulando por ese lugar (solo intentó explicar que quería comprar mercadería para su familia, cuando en realidad su domicilio es en el barrio El Vinalar y la cuarentena prevé que la gente sólo se puede desplazar para esos efectos en la zona de su barrio).

 

Fue detenido y se le secuestró el vehículo, y mientras todavía permanecía alojado en la Comisaría 1ª, fue notificado de la separación en sus funciones a partir de la fecha, convirtiéndose así en el primer funcionario o empleado público separado por incumplir la cuarentena, conforme al decreto que el gobernador de la provincia firmó días atrás.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso