Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ComisaríaNº4

En 11 segundos robó una motocicleta: Fue detenido

El sospechoso y sus vecinos atacaron a pedradas a los uniformados.

Solo once segundos invirtió un delincuente para destrabar una motocicleta estacionada y robarla. El hecho –ocurrido antenoche- fue registrado por las cámaras de seguridad de una panadería de Libertad y pasaje Melchor Suárez, en cuya vereda estaba la Honda Wave perteneciente a una de las empleadas del comercio, Silvia Jiménez.

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 4 inició una profunda investigación, a la que se sumó la Brigada de la Departamental Centro. Tras el análisis de las imágenes y las averiguaciones, se determinó la identidad del sospechoso y dónde se encontraba el vehículo sustraído.

Bajo la supervición del Fiscal Ángel Belluomini, los efectivos de la Comisaría Nº 4 arribaron a un domicilio de Hermanos Wagner al 400 del barrio Rivadavia. Al advertir la presencia policial, el sospechoso se dio a la fuga por el fondo y ascendió a los techos, desde donde amenazaba a los uniformados con un cuchillo. En tanto, otros vecinos atacaron a pedradas a los policías y patrulleros. “No entren porque los sacarán muertos”, advirtieron. Igualmente, uno de los efectivos ascendió al techo y el sospechoso saltó, ocasión en la que fue inmovilizado y trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado. Se trata de Daniel Coria (27 años), alias “Chanchín”.

En forma simultánea, la Brigada Centro allanó un taller de inmediaciones de Leopoldo Lugones y Corrientes, donde secuestraron el rodado, aunque ya se encontraba desguazado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso