Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Facebook

El gobernador Zamora hizo un pedido a toda la comunidad, por el coronavirus

El primer mandatario dirigió su publicación principalmente a aquellos que están "mostrando un grado de irresponsabilidad sorprendente". Esto escribió

El gobernador Zamora hizo un pedido a toda la comunidad de la provincia, por el coronavirus que acecha a la humanidad entera.

 

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario escribió:

 

Quiero pedir por favor algo, por nuestras personas en grupo de riesgos, por nuestros abuelos, por todos aquellos que pueden morir primero, y por los que van a seguir después, si no respetamos la prevención...

Por favor les pido, empezando por los que están mostrando un grado de irresponsabilidad sorprendente:

- a los que piensan que no les va a pasar nada y salen a la calle sin necesidad.

-a los que tienen que estar en cuarentena y creen que los están molestando, con esa exigencia. (los casos que ya hay en el país son culpa de algunos de ellos que violaron la cuarentena) .

-a los que tienen licencias pagas en el Estado, porque se han tomado medidas para que estén en sus casas y sus hijos también, al no ir a clases, pero aprovechan para trabajar en su otra actividad privada, u organizar algún viajecito, o andar en las plazas, o como si estuvieran de vacaciones y nada estuviera pasando.

-a los que hipócritamente escriben, o mandan audios exigiendo a los demás que es lo que tienen que hacer, pero hacen exactamente lo contrario.

-a todos ...quédense en su casa, salvo que estén cumpliendo un servicio esencial; y si tienen que ir a comprar algo, o al banco, o al cajero, o a cualquier organismo: respeten las distancias de un metro y medio entre personas como mínimo, y tomen todas las medidas de prevención que se publican.

- a todos que sepan, que si lamentablemente no nos cuidamos, los médicos y todos los que trabajan en salud, y los policías que los cuidan , no darán abasto si el virus comienza a circular ...

-Por favor cuidemos nuestra vida, que es lo más preciado que tenemos.

 

Me permito dejar este video, para que lo vean y saquen sus propias conclusiones.

 

 

 

El posteo fue acompañado de un video.

 

La publicación, aquí:

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso