Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #NormativasEspeciales

La Cámara de Comercio difundió reglamentos para bares y afines

Busca concientizar a los comerciantes sobre la problemática actual

Agrandar imagen Cámara de Comercio
Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Santiago del Estero dio a conocer una serie de sugerencias para aplicar en los comercios, bares, confiterías y sectores afines al rubro.

La entidad estimó que ante la situación sanitaria que atraviesa el país, se estima que el personal deberá usar guantes, la gente esperará afuera del local, a un metro y medio de distancia, e ingresarán de a dos al establecimiento, se mantendrá el horario de atención normal y se deberá desinfectar con alcohol reducido en cada mostrador, escritorio y/o cada producto que sea utilizado.

Por otra parte, dentro del rubro de los bares se especifica que las mesas se encuentren distanciadas 2 metros una de otra, evitar grandes grupos de clientes reduciendo su ingreso según cada local y mantener el horario normal o extendido para evitar aglomeraciones.

Estas medidas ya fueron impartidas en todos los locales comerciales de la ciudad, los cuales se van adhiriendo paulatinamente.

Se estima que estas disposiciones continuarán hasta los 15 días previstos por las autoridades nacionales que evalúan la situación sanitaria del país.

Conjuntamente, quienes no cumplan las normativas serán sancionados.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso