Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Alumnos de La Banda viajarán gratis en el transporte público

La medida, que se establece por tercer año consecutivo, beneficiará a más de 4 mil alumnos de toda la ciudad.

El intendente Pablo Mirolo realizó el lanzamiento oficial del Boleto Estudiantil 2020, con el que se beneficiará a más de 4 mil chicos que cursan en los niveles Inicial, Primario y Secundario de la ciudad de La Banda.

 

 

Con una inversión superior a los 14 millones de pesos, el Municipio bandeño cubrirá el costo total del boleto del transporte público de las líneas urbanas de pasajeros para los alumnos que cursen sus estudios en los turnos mañana y tarde.

El anuncio fue realizado en la plaza Mauricio Rojas con la presencia del viceintendente Roger Nediani, empresarios del transporte público de pasajeros y demás autoridades municipales, ocasión en la que se dio a conocer la modalidad de este programa.

 

 

Al igual que los años anteriores, los alumnos podrán seguir haciendo uso del servicio de transporte urbano con la portación del carné que les será otorgado por la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.

 

 

Durante el acto, el jefe comunal manifestó: “Sabemos que este es un anuncio muy esperado por los vecinos de la ciudad, ya que esta es una asistencia que sin lugar a dudas contribuye con la economía familiar, además de fortalecer las bases de la gestión en lo que hace a la inclusión en la educación.

 

 

Agregó: “Agradecemos nuevamente a las empresas de los distintos ramales que han realizado su aporte para que esto sea posible, destacamos su colaboración, teniendo en cuenta los tiempos de crisis que se viven en los diferentes sectores”.

 

 

- Requisitos: Para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito, los interesados deberán descargar el formulario de cualquiera de www.labanda.gob.ar de la aplicación Ciudad de La Banda, así como también solicitarlo en la Dirección de Tránsito. El formulario, una vez completado con firma y sello de la autoridad escolar, presentarlo junto con una foto carné, fotocopia del DNI y certificado de residencia del alumno en la Dirección de Tránsito, de lunes a viernes, de 8 a 12.30 y de 14.30 a 20, desde el próximo lunes podrán dirigirse a las empresas para solicitar los boletos correspondientes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso