Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EuropaLeague

Por el coronavirus, el Getafe de Chichizola se niega a viajar a Italia

Ángel Torres, presidente de Getafe, fue claro en su postura con relación al duelo ante Inter de Milán por los octavos de la Europa League

Mañana, Getafe debería jugar ante Inter como visitante y Ángel Torres, presidente del equipo madrileño, avisó que no viajarán a Milán por cuestiones de prevención por el avance del coronavirus en Italia. 

 

Ángel Torres, presidente de Getafe, fue claro en su postura con relación al duelo ante Inter de Milán por los octavos de la Europa League: "Hemos pedido que se busque una alternativa a jugar en Milán. No queremos meternos en el foco del coronavirus, no tenemos necesidad. Hemos pedido ayuda también a la Federación para que exija la suspensión", comunicó a la UEFA.

 

Además, admitió que irá hasta las últimas circunstancias. "Si tenemos que perder la eliminatoria la perderemos. Yo no voy a ser el que asuma correr ningún tipo de riesgo. Nos hace mucha ilusión pero si tiene que ser así, será", añadió en diálogo con El Transistor de Onda Cero.

 

Leandro Chichizola, arquero argentino que milita en Getafe, contó en diálogo con TyCSports: "Las decisiones de este tipo debería tomarlas UEFA y no los clubes. Seguramente suspenderemos y creo que es lo mejor para todos por el tema de la salud y porque jugar un partido de esta magnitud sin gente parece un amistoso de pretemporada".

 

El ex River agregó: "Se aplazó el entrenamiento de hoy y va a haber una reunión en el club con los capitanes y comunicarán a UEFA que la decisión es no viajar por el coronavirus".

 

"La idea de los dirigentes era no arriesgar y si los equipos acompañaban la decisión íbamos ir en ese sentido. Y después Sevilla no recibe a la Roma, que decidió no viajar, así que se suspenderá”, sentenció Chichizola.

 

Hasta el momento, el encuentro se disputará a puertas cerradas por el protocolo de protección contra el coronavirus, algo que también se considera insuficiente para la Asociación de Futbolistas Italianos, que ya emitió un comunicado para solicitar la suspensión.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso