Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #PolémicaDeclaración

En medio del alerta por el Coronavirus, Nicolás Pauls disparó contra la vacunación

El reconocido actor sorprendió a todos, durante una ronda de prensa, luego de confirmarse el primer caso del mortal virus en nuestro país

Nicolás Pauls forma parte de "Respira", la nueva película de Gabriel Grieco de la cual también forman parte Gerardo Romano, Sofía Gala y Leticia Bredice, entre otros. Sin embargo, durante la rueda de prensa, la noticia fueron las declaraciones del artista en torno a la vacunación, en medio de la alerta por Coronavirus.

 

El actor de 44 años aseguró que "es tan inmenso el negocio que hay que prefiero obviarlo. Pero la primera lectura que hago es que lo instalan como que es algo que hay que hacer".

 

Demás está decir que, Las palabras del hermano de Gastón Pauls generaron polémica en el marco de la confirmación del primer caso de Coronavirus en el país.

 

Para fundamentar su postura, el músico desarrolló: "¿Cuál es una de las industrias más grandes del mundo? La farmacéutica y la de las armas. Ahí está todo resuelto".

 

"¿No es curioso que la misma empresa que te da un supuesto alimento que te va a alimentar, pero que en realidad te enferma, sea la misma que produzca los medicamentos que te van a curar? Yo dejo esta pregunta nada más, que cada uno saque sus conclusiones", enfatizó Pauls en diálogo con el medio Ciudad Magazine.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso