Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Operativo

Control de Seguridad Vial sorprende a sujetos con bagullos de marihuana

Dos personas, que se conducían en un VW Gol, llevaban 79 envoltorios de droga

Un operativo antidrogas se llevó a cabo ayer en la autopista La Banda-Santiago, a la altura del Hiper Libertad. Dos sujetos se conducían en un automóvil VW Gol y cuando se detuvieron por pedido de personal de la Dirección de Seguridad Vial, se pusieron nerviosos.

 

Luego la Policía constató que llevaban una importante cantidad de envoltorios fraccionados en bolsas de nylon. Personal policial solicitó la presencia de la División Drogas Peligrosas, que constató que se trataba de marihuana.

 

La Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Alicia Prestti, ordenó la aprehensión de ambos sujetos y el secuestro de la droga incautada, además del automóvil y una balanza.

 

El procedimiento policial fue llevado a cabo durante la tarde de ayer, cuando los efectivos policiales pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Vial efectuaban controles de documentación y seguridad de rigor.

 

Fue en ese momento que detuvieron la marcha de un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, con dos ocupantes en su interior. La Policía solicitó a los mismos que exhibieran la correspondiente documentación del vehículo y personal.

 

Fue en ese momento cuando notaron el estado de nerviosismo evidente en ambos individuos. En consecuencia, los uniformados decidieron hacer descender del rodado a los sospechosos y, ante la presencia de testigos, inspeccionaron el interior del vehículo.

 

En el interior del mismo encontraron una bolsa de consorcio de color negra, con 79 bagullos de marihuana. Inmediatamente solicitaron la presencia de los efectivos policiales de la División de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo para detectar la presencia de estupefacientes.

 

Tras las evaluaciones, confirmaron efectivamente la presencia de marihuana.

 

Además, secuestraron una balanza que era utilizada para fraccionar y pesar la droga incautada.

 

La Fiscalía, a cargo de la Dra. Alicia Prestti, dispuso la aprehensión de ambos sujetos, de 31 y 25 años de edad, domiciliados en el barrio 8 de Abril.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso