Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AumentoDelBásico

Silva Neder: "Tenemos que valorar el diálogo y el esfuerzo del Estado"

El vicegobernador se pronunció respecto a las medidas dadas a conocer en la jornada de ayer

Agrandar imagen Vicegobernador Carlos Silva Neder
Vicegobernador Carlos Silva Neder

El vicegobernador de la provincia, doctor Carlos Silva Neder, destacó "el tremendo esfuerzo presupuestario" que hace el Estado provincial en favor de los agentes de la Administración Pública y destacó la "predisposición de siempre al diálogo" de la clase trabajadora.

 

En tal sentido, indicó: "El anuncio realizado por el gobernador de la provincia, doctor Gerardo Zamora, en favor de todos los agentes de la Administración Pública Provincial, es un hecho que debemos destacar todos los santiagueños, no sólo porque significa un tremendo esfuerzo presupuestario realizado por el Estado, sino también porque es el fruto inexorable del diálogo permanente con la clase trabajadora y de una prolija administración del Gobierno de la Provincia".

 

En tal sentido, destacó "el acompañamiento de toda la dirigencia sindical santiagueña, encabezada desde la CGT Regional Santiago del Estero por José Gómez".

 

Asimismo, remarcó que los dirigentes gremiales "están a la par de las decisiones tomadas por el gobernador doctor Gerardo Zamora, quien desde 2005 conduce este proyecto político con el firme objetivo del desarrollo integral de todos los santiagueños".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso