Reactivan la fábrica de Zanella en San Luis con críticas al macrismo
#País

Reactivan la fábrica de Zanella en San Luis con críticas al macrismo

29/02/2020

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM); Antonio Caló, anunció ayer en San Luis, que los trabajadores “suspendidos” de Zanella comenzarán a limpiar la fábrica el lunes y estimó que el establecimiento podría abrir sus puertas a partir del 1 de abril. El dirigente celebró en conferencia de prensa la habilitación de venta de la marca Zanella a la empresa IMSA, miembro del Grupo Iraola/Corven, a través de una resolución judicial emitida el 7 de febrero.
De esta forma, se podrán reiniciar las actividades productivas en la planta de San Luis, ubicada en el parque industrial norte.
Caló consideró que con esta medida se recupera una parte de la industria nacional y afirmó que esta reapertura significará “trabajo” y aseguró que los trabajadores de IMSA mantendrán “las mismas condiciones laborales que tenían cuando se desempeñaban en Zanella”.
El dirigente hizo especial hincapié en “poner la industria nacional en marcha” y criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri al que consideró “horrible y malísimo”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos