Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Una emotiva propuesta de casamiento en La Salamanca

Los jóvenes se prometieron amor eterno en el Jacinto Piedra

Seis años de novios, una hija y un amor incondicional mutuo y por el folclore.

 

 

La segunda noche salamanquera colmó de amor y ternura el corazón de todos los presentes cuando Franco Hernandez le propuso matrimonio a Ivana Soraire, de forma sorpresiva y emocionante.

"No me lo esperaba" y "estoy muy feliz", era lo único que ivana podía expresar en medio de tanta emoción cuando Franco le colocó el cintillo en el medio del escenario Jacinto Piedra.

 

 

En diálogo con Nuevo Diario, la novia contó, con llantos de por medio, que estaba preocupada por que Franco había desaparecido. Minutos después escuchó por todos los parlantes su nombre en una sorpresiva propuesta de matrimonio.

 

 

Por su parte, el flamante novio comentó a Nuevo Diario "yo ya le había dicho que algún día le iba a pedir casamiento de una forma tan inesperada como esta". Al ser consultado por como se le ocurrió, Franco aseguró "surgió de la locura y el folclore, es todo amor. Es el amor que tengo con ella, mi hija y el folclore, todo junto".

 

 

Temblando por la sorpresa y llorando de alegría y emoción, Ivana reiteró ante Nuevo Diario "estoy muy feliz, la verdad que no me lo esperaba, estoy muy emocionada. Estoy muy feliz".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso