Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

La tercera noche traerá a Sergio Galleguillo y ⿿Peteco⿝ Carabajal

Se viene una tercera noche a pura chacarera y chaya en el 29º Festival Nacional de la Salamanca, con la presentación de figuras sobresalientes como Sergio Galleguillo, “El Indio” Lucio Rojas, “Peteco” Carabajal y muchos más.

 

 

Luego de un inicio imponente, con miles de personas en el estadio del club Sarmiento durante la noche del jueves, el festival más grande del Norte Argentino sigue creciendo en convocatoria y calidad artística.

 

 

Para la tercera velada, fueron confirmados —además de los ya mencionados— Brasita de mi Chala, Juan Saavedra, Marcelo Toledo, Los Sin Nombre, Emilio Morales, “Flor” Paz, Sayana, Luisa Galván, Aldana González, Sol Naciente, Las Voces de Hoy, Fernandito Brandán, Leonel Díaz, Los del Corazón, El Alma son mis Manos, Darío Tévez, La Mistika, Mariela Carabajal, La Cruza, Academia Sauce Bajada y Los Acosta.

 

 

Uno de los regresos más esperados de esta edición es la de Sergio Galleguillo, quien volverá con toda la fuerza de la chaya para instalar en el predio salamanquero todo el carnaval riojano.

 

 

Además, “Peteco” Carabajal, hijo de esta “Cuna de Poetas y Cantores”, será otro número principal con lo mejor de su infinito repertorio.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso