Mirolo entregó ayuda económica  a Asaim durante La Salamanca
#LaBanda

Mirolo entregó ayuda económica a Asaim durante La Salamanca

El momento estuvo cargado de emoción y agradecimiento a las autoridades.
29/02/2020

La primera noche del Festival Nacional de la Salamanca tuvo varios momentos emotivos, entre los cuales sobresalió como siempre la participación de los bailarines pertenecientes al Instituto Camino de Esperanza Asaim, que terminó el año 2019 con un duro golpe a causa de un robo e incendio en sus instalaciones.


Por este motivo, para hacer un reconocimiento público al trabajo que realizan por los chicos desde esta organización civil, el intendente Pablo Mirolo aprovechó el marco para hacer entrega de una ayuda económica que le permitirá recuperarse de las pérdidas sufridas, pero que fundamentalmente dará un nuevo impulso a los docentes, directivos, padres y alumnos de Asaim.


El gesto mereció fuertes aplausos del público presente, como también para la comunidad educativa que se ganó el cariño de todos los santiagueños.


El jefe comunal realizó la entrega de la asistencia en nombre del Municipio y del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, por cuyo intermedio se pudo obtener un importante apoyo.


La presidenta de la institución, Adelma Villalba, y el vicepresidente, Raúl Garay, manifestaron su agradecimiento a la predisposición del intendente que brindó su apoyo desde el momento en que se dio a conocer el hecho delictivo que enlutó a esta comunidad educativa.


“Desde la colaboración que recibimos de parte del personal de Alerta Banda hasta las gestiones realizadas ante la Cámara de Diputados de la Nación agradecemos el apoyo de la intendencia y de toda la comunidad que se manifestó de forma solidaria en esos momentos tan difíciles”, señalaron.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos