Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EnVillaCarlosPaz

El "Zurdo" Rosalez quiere quitarle el título a José Acevedo

La pelea fue oficializada por Raúl Camacho Promotion, aunque falta determinar si el mismo irá por el título Argentino o Sudamericano.

Finalmente, ayer se confirmó oficialmente el combate entre los santiagueños Sergio “Zurdo” Rosalez (clasificado 10 entre los superplumas) y el invicto añatuyense José “Chinito” Acevedo, actual campeón Argentino y Sudamericano de la categoría ligero (61,235 kg), con un récord de 13 triunfos, 8 KOT y 1 empate. Lo que aún falta determinar es si el pleito irá por el campeonato Argentino o Sudamericano. Por el primero, el combate se hará a 10 rounds, y si es por la faja sudamericana se hará a 12 rounds.

 

La pelea se desarrollará el 14 de marzo en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz, Córdoba.

 

Acevedo nació el 10 de mayo de 1994 (25 años) en la ciudad de Añatuya, pero está radicado en la ciudad de San Francisco, Córdoba.

 

De esta manera, el santiagueño Rosalez tendrá su primera chance por un título.

 

El “Zurdo” y Acevedo tienen en común el récord, ya que Rosalez tiene 13 triunfos, 2 KO y 1 derrota.

La confirmación fue realizada por la oficina de Raúl Camacho Promotion de la ciudad de La Banda.

Sergio Rosalez

 

El santiagueño viene entrenando desde la primera semana de enero, alternando su preparación en la escuela de boxeo del Centro Vecinal del barrio 8 de Abril y el estadio Coliseo de La Banda.

 

En cuanto al guanteo, cuenta con la colaboración del invicto Hugo “Ñato” Roldán (campeón Latino CMB), además del amateur Luis Borquez, entre otros.

 

Un dato para tener en cuenta es que Acevedo tiene previsto un combate en Inglaterra para el 18 de abril y, en caso de una derrota ante Rosalez, la misma podría quedar sin efecto.

Por ahora todo está enfocado en el 14 de marzo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso