Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #SuperligaArgentina

EN VIVO: Central Córdoba cae ante Banfield en el Oeste

Si bien ambos están afuera de la zona roja, una derrota los dejaría muy mal parados (el ⿿ferro⿝, por ejemplo, caería en descenso).

Central Córdoba recibirá esta noche a Banfield, en un partido clave para ambos en relación a los promedios, en otro de los duelos correspondientes a la 22ª y penúltima fecha de la Superliga Argentina.

 

Los “ferroviarios” y el “taladro“ jugarán desde las 21.50 en el estadio “Alfredo Terrera”, con arbitraje de Silvio Trucco y con transmisión de TNT (gratis) y TNT Sports.

 

Hacé click aquí: EN VIVO.

 

Central Córdoba ganó hace tres fechas, ante Aldosivi, pero luego perdió por goleada como local ante Boca Juniors (0-4) y sacó un punto de la cancha de Unión de Santa Fe en la fecha 21, tras empatar 0-0.

 

Banfield, que viene de dos derrotas consecutivas ante River y Aldosivi, se encuentra con un promedio de 1.219 y Central Córdoba con 1.190, aunque los santiagueños dividen por tres, y ambos tienen muy cerca a Colón (1.123), que es el más próximo de los tres equipos que figuran en la zona roja del descenso (con Patronato y Gimnasia La Plata).

 

Los dirigidos por Gustavo Coleoni tendrían la reaparición del atacante Jonathan Herrera, goleador del equipo con seis conquistas, quien se recuperó de una dolencia en el tobillo izquierdo. El “Talibán” ingresaría por Nicolás Miracco.

 

En tanto, ayer iban a exigir a fondo a Gervasio Núñez para saber si será o no titular esta noche. Si no juega el “Yacaré”, su lugar será ocupado por Lisandro Alzugaray.

 

En tanto, Marcelo Meli está en condiciones de regresar a la titularidad, tras cumplir con la fecha de suspensión por cinco amonestaciones, pero Juan Galeano, su reemplazante ante Unión, lo hizo muy bien y volvería a tener la chance de seguir en el equipo esta noche.

Por lo demás, el equipo sería el mismo que viene de igualar ante Unión en Santa Fe.

 

El rival

El técnico Julio Falcioni tiene todavía algunas dudas con el equipo titular de Banfield. Arias jugará por el lesionado Osvaldo. El zaguero central izquierdo Luciano Lollo ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, por lo que podría entrar por Renato Civelli. Además, resta confirmar si seguirá en cancha Nicolás Bertolo o si Agustín Urzi recuperará la titularidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso