Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Superliga

EN VIVO: River empata ante Defensa y Justicia en el "Monumental"

El gol del "Halcón" fue convertido por Juan Martín Lucero, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que Quinteros, de penal, dio la paridad parcial para el "Millonario".

River Plate, líder de la Superliga, recibe hoy en el “Monumental” a Defensa y Justicia.

 

El encuentro, correspondiente a la fecha 22, será arbitrado por Fernando Echenique y la televisación en directo de TNT Sports y Fox Sports por sus señales codificadas si River tiene chances de salir campeón. En caso contrario solo televisará Fox.

 

Hacé click aquí para ver el partido en VIVO.

 

River aventaja a Boca por tres puntos y, en caso de una derrota o un empate del equipo de la Ribera en Santa Fe (jugaban anoche al cierre de edición), con un empate o el triunfo se coronaría campeón. El equipo del “Muñeco” Gallardo llega a este partido con una serie de seis victorias consecutivas, que se iniciaron este año con el triunfo en el encuentro pendiente ante Independiente el 18 de enero, lo que le permitió conseguir la punta del torneo que en ese momento ostentaba Argentinos Juniors.

 

Desde entonces, River le ganó a Godoy Cruz, Central Córdoba de Santiago del Estero, Unión, Banfield y Estudiantes de La Plata la última semana y en caso de ganar Boca ante Colón el título se definirá ante Atlético Tucumán el 7 de marzo, el mismo día que Boca recibirá al Gimnasia de Diego Maradona.

 

Gallardo no podrá contar con Rafael Borré, quien sumó cinco amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión, y en su lugar ingresará Ignacio Scocco, que la última vez que jugó de titular anotó un gol y River obtuvo la Copa Argentina en el último partido de 2019. En cuanto al resto del equipo, Gallardo espera las evoluciones de los defensores Díaz y Martínez Quarta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso